HISTORIA:
Estilo de carrocería 42-6733. 150 CV, 346 pulgadas cúbicas Motor OHV V-8, transmisión automática sincronizada de tres velocidades, suspensión delantera independiente de resorte helicoidal, eje trasero semiflotante Hotchkiss y frenos de tambor hidráulicos en las cuatro ruedas. Distancia entre ejes: 139 pulg.
Es fácil olvidar que en 1941 y 1942, la famosa Serie 75 no era el Cadillac más grande disponible. Ese honor fue para la Serie 67, un modelo tres pulgadas más largo en distancia entre ejes y con carrocería construida no por Fleetwood, sino por Fisher, que generalmente era conocida por proporcionar los cuerpos de producción en masa de la división. Si bien la Serie 67 fue algo menos opulentamente designada que la Serie 75, lo compensó con un tamaño impresionante y siguió siendo una opción popular entre las familias ricas y más importantes de Estados Unidos.
Los supervivientes de la Serie 67 se encuentran entre los clásicos completos más escasos, especialmente los fabricados en el año modelo 1942 acortado por la guerra.
–