Cadillac ElDorado Convertible

Nuestro vehículo americano convertible.

El estilo de la parte delantera se toma a partir del modelo anterior con faros redondos colocados en unidades cuadradas, una rejilla rectangular y guardias verticales en los parachoques. Recuerda el Eldorado de 1953, un alerón trasero vestidos cromo entrada de aire verticales ficticios, justo después de la puerta y la rueda trasera se oculta por la cubierta de la rueda, la inscripción " ELDORADO " se coloca justo debajo del guardabarros delantero.

Fue el coche que usó Richard Nixon de visita a las Repúblicas Socialistas Soviéticas en 1972. Al igual que antes, aumenta el peso del coche, 2.213 kg para el coupé y 2.252 kg para el concert; y su precio, $ 7360 para el coupé y $ 7,681 para el convertible. La producción totalizó 42.136 coupés y 9135 convertibles.

El Eldorado de 1977 ya no existe en versión coupé. Como de costumbre, el coche recibe algunos cambios cosméticos. Nuevas luces de posición laterales rectangulares se instalan detrás de las alas traseras y la palabra ELDORADO está escrito en letras mayúsculas en el extremo de la campana, por encima de la rejilla, que recupera una rejilla de lamas verticales. La versión "Custom Eldorado Biarritz " se extiende, recibe el lado de las ventanas de los cuartos traseros y la ventana trasera lámparas es "frenchee", es decir que el alojamiento se moldea para el cuerpo con el fin de una apariencia más suave. El techo está cubierto con un vinilo imitando a un techo convertible... El adelgazado continúa: el coche sólo pesa 2.248 kilogramos. El motor de 8,2 litros da paso a una versión unilateral de 7 litros de 180 CV a 4.000 rev / min (195 CV con inyección de combustible). Se venden a razón de $ 11.187, el Eldorado se produce en 344.47 ejemplares.
VER LA GALERÍA COMPLETA

Los comentarios están cerrados.